Nordest Cycles lanza esta campaña como inicio de la fase de producción de nuestro modelo Bardino, que alcanza así un punto de inflexión, dando comienzo a una nueva etapa. Los meses previos en los que se han llevado a cabo las diferentes pruebas han terminado de definir los detalles que harán aún más interesante el modelo definitivo, estas pinceladas estéticas son resultado de la continua mejora en la que Nordest Cycles se involucra en cada modelo producido.
El inicio de la campaña de Kickstarter coincide con el arranque de la fase de producción para confirmar la disposición y capacidad de Nordest Cycles de llevar a cabo este proyecto, independientemente del resultado de dicha campaña. A pesar de no ser en estos momentos una plataforma muy considerada en España, entendemos que Kickstarter nos permite dar mucha más confianza a nuestros clientes en su apuesta por el modelo Bardino ya que garantiza el reembolso de las cantidades aportadas en el caso de no recibir los artículos cuyos importes haya adelantado la persona interesada. Es, al fin y al cabo, un medio para garantizar la tranquilidad y buen resultado de las compras, algunas de las cuales no llegarán a su destino hasta el próximo mes de septiembre. En nuestro caso el riesgo es cero ya que la producción ya está garantizada y en marcha pero entendemos que para muchos clientes es difícil abonar una cantidad por un producto que aún no está preparado para ser enviado al instante.
A partir de ahora comenzamos la fase más intensa de este proyecto. Con el lanzamiento de la campaña de Kickstarter damos el pistoletazo de salida al momento definitivo para Nordest Cycles: la Nordest Bardino estará en manos de los clientes finales.
La campaña durara tan solo un mes y será intensa ya que finalizará justo para recibir los primeros modelos definitivos, los componentes que serán instalados en las bicicletas, realizar la presentación a prensa del modelo montado con componentes 2018, comenzar los montajes y que los primeros clientes reciban los productos en el mes de septiembre. En esta campaña aplicamos una política de descuentos promocionales para los primeros clientes que durará el periodo de promoción de Kickstarter: 30 días.
Continuamos con la misma ilusión que al principio pero con más ganas si cabe de obtener el mejor de los resultados posibles gracias a los apoyos recibidos hasta ahora, y con esto nos referimos al buen hacer de probadores y al interés mostrado por los medios que se han interesado en un producto fresco, con el usuario en mente desde el primer momento y alejado de líneas de producción masiva.